10 razones por las que no puedo quedar embarazada.

No puedo quedar embarazada es lo que te dices cada vez que intentas embarazarte y no lo logras, en este articulo podrás encontrar la causa de porque se te hace tan difícil embarazarte.

Quedar embarazada

Quedar embarazada

Para empezar, vamos a hablar de las posibilidades de quedar embarazada en cualquier ciclo mensual determinado.  Estudios especializados en fertilidad han demostrado que la posibilidad de que una pareja pueda quedar embarazada en el primer mes de tratar es de alrededor del 25%, mientras que el 60% quedará embarazada en 6 meses, el 75% en los 9 meses, el 80% en 1 año, y el 90% de las parejas quedan embarazadas dentro 18 meses de intentarlo.

Les traigo las 10 causas más comunes de problemas de infertilidad acompañado de algunos consejos para ayudar a aumentar sus oportunidades de quedar embarazada.

1 Fumar. Si usted o su pareja fuman, esto afectará mucho los intentos por concebir. Las mujeres

Quedar embarazada

Quedar embarazada

que fuman tienen 60% más probabilidades que los no fumadores a ser infértiles. La investigación médica indica que el agotamiento del huevo y el esperma  cuentan con daños causados por el tabaquismo ya que este es causa común disminución en la fertilidad. Un feto se encuentra en un alto riesgo de sufrir muchas complicaciones si la madre es fumadora. Recuerde que con más de 2.000 productos químicos diferentes en el humo del tabaco, ninguno de ellos es nutritivo y enriquecedor para usted o su bebé.

2. Uso Ilícito de Drogas o Alcohol. Esto puede parecer como un “pan comido” para la mayoría de nosotros, pero algunas mujeres y hombres es necesario recordar que el uso de drogas ilícitas es un no-no para los que tratan de concebir. El consumo de marihuana inhibe específicamente la producción de hormonas, lo que puede causar disminución del conteo de espermatozoides y la posible disfunción eréctil en los hombres y los períodos irregulares en las mujeres. Ingerir  Alcohol con moderación no puede afectar significativamente la fertilidad, pero si usted desea aumentar definitivamente sus posibilidades de quedar embarazada más pronto que tarde, lo mejor es evitar el alcohol por completo (tanto la mujer como el hombre).

3. Consumo de cafeína. La cafeína se cree que reduce la fertilidad. El efecto de la cafeína en la fertilidad y el embarazo es controvertido – algunos creen que es perjudicial, incluso en pequeñas cantidades, y otros creen que está bien con un uso moderado (hasta tres tazas de café al día). Pero ¿por qué correr el riesgo, especialmente si usted desea concebir de forma rápida y evitar un posible aborto involuntario? La cafeína esta en el chocolate, café, té, y la mayoría de los refrescos. Incluso el café descafeinado y el té (negro y verde) tienen una pequeña cantidad de cafeína, por lo que hay que ser conscientes de ello cuando vayamos a consumir este tipo de bebidas.

4. Dieta pobre. Lo que comes o no comes es crucial para tu salud, y bienestar general y reproductivo. El proceso para quedar embarazada es bastante complejo, el cual requiere muchos diferentes órganos del cuerpo y las glándulas para funcionar correctamente para tener el equilibrio hormonal y el funcionamiento adecuado. La mayoría de las personas no obtienen la cantidad diaria recomendada de frutas, verduras y agua por día. Esto es básico, pero es crucial prestar atención a fin de ayudar a aumentar su fertilidad y sus posibilidades de quedar embarazada más rápido. Comer muchas verduras de hoja verde (lechuga, col, col rizada), cereales integrales (avena, pan integral, arroz integral), frutos secos crudos (almendras, nueces de Brasil, nueces, anacardos), y una variedad de frutas y verduras frescas. Orgánica es la mejor, y fresca es mejor que la enlatada o procesada. (Ten en cuenta que las nueces de Brasil son especialmente buenas para la salud del esperma).

5. La falta de ejercicio. Si usted es sedentario, es prioritario que comience a realizar una rutina de ejercicios. Esto te ayudará a sentirte mejor, bajar de peso si es necesario y va a mejorar su fertilidad y la posibilidad de quedar embarazada. Caminar, nadar, andar en bicicleta o ejercicios aeróbicos son excelentes formas de ejercicio. Haga algo que le guste, y será más fácil mantenerse al día. Haga ejercicio por lo menos 3 veces a la semana durante 20-30 minutos.

6. La obesidad o el sobrepeso. Si tu IMC es superior a 25, se considera sobrepeso y aumentan los riesgos para la salud. Un IMC de 30 o más se considera obesidad. Evite las dietas de moda o saltarse las comidas. Se ha demostrado que morirse de hambre sólo empeora las cosas. No comer, pero comer porciones más pequeñas más a menudo, y cortar la comida chatarra.

7. Estilo de vida estresante. El estrés no sólo afecta a su fertilidad, que afectará a su salud en general y poner en mayor riesgo de enfermedades del corazón y muchos otros problemas de salud. También, haga lo que pueda para relajarse más a menudo (al menos una vez al día). Practique la respiración profunda para ayudar a aliviar el estrés. Lo que hago es inhalar tan profundamente como puedo con mi boca cerrada. Luego exhala lentamente por la boca. Pruébalo y verás lo que hace por ti, Otro calmante para el estrés puede ser un paseo, sobre todo si es algo que le guste, y se encuentra en un entorno agradable. Un baño caliente también puede ser un gran alivio para la tensión, sólo que no haga demasiado calor, sobre todo para los hombres, ya que podría afectar a la calidad y cantidad de espermatozoides.

8. Edad avanzada. La edad avanzada es ampliamente considerada como la edad de 35 años y más. Las mujeres que tienen 35 años de edad y mayores tienen una desventaja cuando se trata de concebir, Se dice que una mujer nace con la cantidad total de óvulos que tendrá durante toda su vida. Así, a los 35 años y más allá, sus óvulos son considerablemente “más” de lo que eran cuando tenía 20 años, por lo que es más difícil de concebir. Los hombres pueden ser afectados por la edad, así, sobre todo como la libido tiende a disminuir con la edad. Se dice que mejora la calidad de los óvulos de una mujer así. Creo que me ayudó a quedar embarazada a los 39 años de mi hermoso niño.

9. Pobre Timing coito. Con el fin de concebir, una pareja debe tener relaciones sexuales cerca del momento de la ovulación de la mujer – cuanto más cerca mejor. Si una pareja tiene relaciones sexuales sólo “siempre”, sus posibilidades de quedar embarazada no son tan buenas. Especialmente para las parejas de mayor edad en sus últimos años 30 a los años 40, el tiempo es crucial para quedar embarazada rápido. Para llegar en el momento adecuado, es necesario determinar la fecha de ovulación.

10. Problemas físicos. Hay muchos problemas físicos que pueden obstaculizar sus posibilidades de quedar embarazada. Comer bien, hacer ejercicio, bajar de peso, dejar de fumar y los malos hábitos en gran medida puede ayudar a curar muchas de estas condiciones. A veces, la intervención médica es necesaria, sin embargo. Estas condiciones pueden incluir ciclos menstruales irregulares, anovulación (ausencia de ovulación), SOP (síndrome de ovario poliquístico), la endometriosis, la baja movilidad de los espermatozoides o movilidad, bajo recuento de espermatozoides, o defecto de la fase lútea, entre otros.

Te podría recomendar que consigas algunas pruebas prenatales hecho por usted, con este y los consejos que hemos tocado es muy seguro que ya estés mas cerca de poder quedar embarazada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>